Si quieres contar con las mejores máquinas de gimnasio profesionales para atraer a más clientes y evitar el abandono de estos, en Tech Best Fitness encontrarás la solución, puesto que somos uno de los proveedores de aparatos de gimnasio más reconocidos porque seleccionamos las marcas y modelos más innovadores y eficientes del mercado, que aúnan versatilidad, diseños compactos y ergonómicos, la más avanzada tecnología y muchos otros beneficios más que te ayudarán a lograr unos mejores resultados en tu centro deportivo, así como a estabilizarlos.

maquinas de gimnasio profesionales

Cada máquina de gimnasio profesional que forma parte de nuestro catálogo está descrita en nuestra completa página web para que puedas hacerte una idea de ella, tanto de cómo es físicamente, como de sus prestaciones, con imágenes, textos y vídeos que seguro te convencen, pero si tienes cualquier duda, puedes contactar con nuestros expertos para aclararlas y recibir información detallada de forma individualizada, además de asesoramiento sobre los modelos más adecuados para tu tipo de centro, el número de unidades idóneo para atender a tus clientes, etcétera. Nuestro personal cuenta con una gran cualificación y experiencia que pone al servicio de los clientes.

Seleccionamos las mejores máquinas de gimnasio profesionales para evitar el abandono

Te ofrecemos máquinas de ejercicios para abdominales como X·S Bench, que gracias a su diseño compacto y su gran funcionalidad permite trabajar cuádriceps, glúteos e isquiotibiales con un simple movimiento, que puedes combinar con pelotas de peso o mancuernas para incrementar el nivel de dificultad, o la X3S Pro que incluye un banco inclinado para una mayor versatilidad. Ambos son muy robustos, fáciles de mover y de pequeñas dimensiones para que se puedan guardar fácilmente.

Otra opción muy interesante para los ejercicios de abdominales es Ab Coaster CS300, con un diseño que te permitirá realizar ejercicios intensos y completos, con materiales de gran calidad, como el acero de máxima resistencia y acero inoxidable para los raíles.

TECH-BEST FITNESS


Calle Oriente, 22
28220 Majadahonda, Madrid

Teléfono 1: 911 996 881
Teléfono 2: 686 331 544

Correo: f.ros@techbestfitness.com

Contacta con nosotros