Si buscas las mejores bicicletas estáticas a nivel internacional, acude a Tech Best Fitness, ya que somos una empresa distribuidora de equipamiento en la que seleccionamos las marcas y modelos más innovadores del mundo para traerlos a España, donde hemos detectado una gran receptividad a este tipo de soluciones que hacen que la práctica de ejercicio sea divertida, cómoda y eficaz.

En sus diferentes versiones: Upright Bike, Recumbent Bike y Youth Bike; las excelentes bicicletas estáticas Expreso HD, ofrecen un sistema para disfrutar de una gran variedad de rutas muy realista gracias a su pantalla de gran definición, lo que supone la unión del trabajo del cuerpo y la mente, con sensaciones similares a las de la opción elegida para el entrenamiento gracias a los sensores del manillar y los pedales. Además de incorporar juegos de elevada interactividad con el apartado Dragon Fit.

Para sacar el máximo partido a las bicicletas estáticas Expresso HD recomendamos registrarse y así todos tus entrenamientos quedarán registrados, ya que están conectadas a internet, permitiéndote utilizarlas con tus datos en cualquier lugar del mundo y pudiendo compartir dicha información en redes sociales, así como participar en competiciones con usuarios de otros lugares, lo que sin duda es un gran incentivo para lograr tus metas.

mejores bicicletas estaticas

Ofrecemos las mejores bicicletas estáticas tanto a gimnasios como a particulares

Asimismo, contamos con el sistema Spivi, un software en el que cada usuario crea un avatar que se proyecta en la pantalla para competiciones o clases en grupo, favoreciendo la competitividad y recogiendo información como potencia, cadencia, velocidad, pulsaciones, esfuerzo y mucho más, ofreciendo la posibilidad de trabajar con entrenador virtual de spinning o presencial.

En Tech Best Fitness también contamos con máquinas de cardio para tu gimnasio muy compactas y versátiles con las que trabajar de una forma muy completa la zona y con total seguridad para evitar lesiones.

TECH-BEST FITNESS


Calle Oriente, 22
28220 Majadahonda, Madrid

Teléfono 1: 911 996 881
Teléfono 2: 686 331 544

Correo: f.ros@techbestfitness.com

Contacta con nosotros