Tecnología para mejorar las experiencias en los gimnasios. Experimenta el poder del Fitness Interactivo. Experimenta TechBest

 

Con el interés por el fitness en su punto más álgido, las marcas están replanteando la experiencia del gimnasio: tecnología mucho más innovadora, experiencias sociales y lugares dinámicos. Como consecuencia, los gurús del fitness empiezan a centrar su mirada en las nuevas tecnologías y estudian cómo aplicarla en sus centros deportivos. El fitness interactivo y el fitness inmersivo son dos términos que empiezan a escucharse en nuestro sector de forma habitual.

Mucho más que una clase o un entrenamiento en el gimnasio, el immersive fitness es una experiencia sensorial que estimula y empuja tu forma física a una nueva dimensión. ¿Cómo será el gimnasio del futuro? Nosotros lo vemos como una unión entre lo real y lo virtual, donde primará la gamificación con actividades muy inmersivas mejorando así la experiencia de los usuarios.

Entonces, ¿qué es exactamente lo que está impulsando actualmente el mercado del fitness? Aquí podéis ver algunas de las tendencias empresariales y culturales que están empezando a revolucionar los entrenamientos tradicionales:

Lugares inesperados
«Habrá un estudio boutique situado cerca del lugar donde haces tus recados», dice Cedric Bryant, presidente y director científico del Consejo Americano de Ejercicios (ACE). «Se presta para acomodar ese estilo de vida tan ocupado”.

Una experiencia sensorial
A medida que los millennials le dan importancia a la experiencia, los gimnasios mezclan cada vez más el fitness con el entretenimiento. Se están alejando del enfoque de «talla única» al enfoque más individualizado y personalizado. Experiencias más innovadoras utilizando audio, pantallas y contenidos de realidad virtual.

El nuevo “social”
El gimnasio ya no es sólo un lugar para hacer ejercicio, es el nuevo lugar de reunión. Ya son muchas las franquicias de fitness que están ganizando “encuentros” competitivos entre sus usuarios.

TechBest nace para ofrecer soluciones tecnológicas aplicadas al mundo del fitness con el objetivo de ayudarte en tu mantenimiento físico. Si te entusiasma probar el fitness inmersivo por ti mismo, TechBest apuesta por ti.

¿Te apuntas al reto?